subscribirse: Textos | Comentarios

PARO MÉDICO CON LA BENDICIÓN

0 comentarios

CIUDAD JUÁREZ.- Aunque afirmó no haber sido invitado a participar, las acciones que emprenderá este lunes el gremio médico en protesta por la violencia, cuentan con el aval de don Renato Ascencio.

En rueda de prensa luego de la misa de 12 en Catedral, el obispo invitó a todos los juarenses a que apoyen ese movimiento y se manifiesten a favor de la paz.

Los médicos llevarán a cabo este lunes como actividad principal, un paro general de labores en todas las instituciones de los sectores público y privado, a excepción del Hospital para Trabajadores del Municipio y el Hospital General.

-Parece que la esperanza se pierde ante la ola de violencia, de secuestros y de extorsiones… Todos tenemos algo que pedirle a nuestra Madre. Ella es nuestra intercesora ante Jesucristo- había dicho durante la homilía.

Durante la celebración religiosa se oró especialmente por la paz, y se pidió no sólo por los ciudadanos de sino asimismo por aquéllos que se han apartado del camino del bien: asesinos, extorsionadores y otros.

Asimismo, se pidió a Jesucristo que ilumine a las autoridades para que sepan responder a los desafíos que enfrentan.

Este Día de la Guadalupana, los católicos fronterizos llevaron a sus hijos vestidos para la ocasión, como virgencitas y juandieguitos.

Comparte!

    Deje un comentario

    Publicidad