Home»Politikkón»COESPRIS: VENDETTA POLÍTICA.

COESPRIS: VENDETTA POLÍTICA.

0
Compartido
Pinterest Google+
CIUDAD JUÁREZ.- Autoridades ministeriales investigan el trasfondo de los daños que sufrió esta mañana el edificio de la la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coespri), luego de que un presunto comando, abrió fuego y disparó contra los vidrios y edificio del inmueble.
 
Los agresores dejaron  un mensaje en la puerta del local,  relacionado con las revisiones oficiales en bares y cantinas, pero otra fuente confirmó a este medio, que podría tratarse de un acto de “venganza política” tras presuntas amenazas vertidas por el ex titular de esa dependencia (Carlos Ortíz), en contra del nuevo responsable de la Coespris, que a su vez habia amenazado con ventilar algunas irregularidades y actos de corrupción en la operacion de la dependencia estatal.
De acuerdo al reporte, alrededor de veinte balas de grueso calibre perforaron ventanas del edificio localizado en el cruce de calles Lago de Pátzcuaro y dañaron muros en el interior, aunque no han sido oficialmente cuantificados los daños materiales. Ademas no hay reporte de daños personales.
Una cartulina pegada a la puerta vertía una amenza contra el director de la dependencia -Eduardo González Wisbrum- por ordenar la revisión de bares y cantinas “de 24 horas” de uno de los grupos que disputan la plaza.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

ACRIBILLADO, MUERE EN EL IMSS.

Nota siguiente

VINCULAN AL CASO CHÁVEZ A 3 JÓVENES.