Home»Politikkón»CIRILO SAUCEDO DEJA A LOS BRAVOS

CIRILO SAUCEDO DEJA A LOS BRAVOS

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.- Cirilo Saucedo, uno de los jugadores de mayor peso en los Bravos de Ciudad Juárez, de los líderes en el vestidor y de los más seguidos por los aficionados, no es más parte del conjunto en el que militó por dos torneos cortos, difundió El Diario en su versión digital.

Saucedo Nájera, arquero de 35 años, quien viajó el domingo 25 de junio a Guadalajara, Jalisco, con el plantel, donde la escuadra realiza la pretemporada en su fase de juegos de futbol, indicó que no tuvo la posibilidad de hablar con Álvaro Navarro, vicepresidente deportivo del FC Juárez.

“No tuve la posibilidad de hablar con Álvaro y mi papá, que es mi representante. Sólo nos atendió una llamada por teléfono o sólo nos pudimos comunicar con él una llamada por teléfono a las once de la noche, entonces, fue todo y nada más”, expuso.

Cirilo dejó Guadalajara, Jalisco, y viajó a Morelia, Michoacán, donde juegan los Monarcas, equipo dueño de su carta.

“Hoy yo ya no estoy en el equipo. Yo estoy ahorita en mi casa porque no tengo contrato y porque no pude hablar con él”, afirmó.

El arquero se despidió del plantel del FC Juárez y su partida afectó al grupo que ya había sufrido por la salida de Mauro Fernández, quien no viajó con el equipo a Jalisco y ayer se reincorporó a las prácticas luego que llegó a un acuerdo con la escuadra fronteriza.

“Parece velorio, muy agüitados todos”, declaró una fuente cercana al conjunto en las horas posteriores al adiós.

Durante el Apertura 2016 y el Clausura 2017, en la liga Cirilo jugó 27 partidos en rol regular, 16 en el primero y 11 en el segundo, con mil 440 y 990 minutos jugados en cada justa para un total de 2 mil 430.

En la Liguilla de la campaña anterior, en la cual, los Bravos llegaron a la final, fue titular bajo los tres palos y sumó 540 minutos.

Dentro de la Copa MX, también tuvo una participación importante y disputó el juego en el que las Chivas del Guadalajara eliminaron a los Bravos en cuartos de final, tres goles a dos.

El retiro de las canchas es una posibilidad en el futuro inmediato del cancerbero guanajuatense.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

EL PESO 'FESTEJA' EL 4 DE JULIO CON GANANCIAS...

Nota siguiente

TORRE FUERTE: BLANCA NIEVES, EL PRECIO DE LA VIDA...