Home»La Noticia»CENTRO COMUNITARIO FELIPE ANGELES.

CENTRO COMUNITARIO FELIPE ANGELES.

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.– El Gobernador del Estado César Duarte Jáquez y el Secretario de Desarrollo Social Heriberto Félix Guerra inauguraron hoy el Centro Comunitario Felipe, Ángeles, ubicado en la colonia del mismo nombre, el cual tuvo una inversión de 21 millones de pesos.

Luego de recorrer cada una de las salas y espacios que conforman el centro recreativo, y aprendizaje ambos funcionarios en compañía del alcalde de Ciudad Juárez declararon inaugurado este espacio develando una placa conmemorativa.

Duarte Jáquez, destacó que lo que este día se realiza, muestra el trabajo conjunto que se realiza con los gobiernos municipal y federal.

Agregó que no sólo aquí existe coordinación con la Sedesol y alcaldía, sino que en los diferentes municipios de Chihuahua se trabaja en el mismo sentido, lográndose avances importantes.

El mandatario, dijo que es un honor participar en la realización de lugares donde se brinde a las personas mejores opciones para desarrollarse.

“Es importante recuperar valores, nutrir a los niños, orientarlos, generar un espacio de dignidad con clima, que muestre las habilidades de los niños y jóvenes, quienes pueden ser mejores”, afirmó.

Señaló que vela la pena la inversión de recursos en el área social, ya que se trata de seres humanos a quienes se les dan mejores herramientas.

“Gobierno es más que carreteras pavimentadas, el Gobierno debe tener la sensibilidad y tocar lo más elemental del ser humano, sus aptitudes. Al saber que un niño es capaz de lograr aprender y mostrar que es un diamante que al pulirse genera riqueza y capacidad de desarrollo”, agregó.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Social, dijo que hace un año se hizo un recorrido por este sector de la localidad, para conocer la situación y ver las necesidades que se padecían.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

RESULTADOS DEL OPERATIVO CONAGO I.

Nota siguiente

PROHIBIDO LLAMARLES LOCOS.