Home»Politikkón»CASA BLANCA ELIGE A SUS ‘ FAVORITOS’ DE PRENSA

CASA BLANCA ELIGE A SUS ‘ FAVORITOS’ DE PRENSA

0
Compartido
Pinterest Google+

Periodistas de The New York Times y otras dos organizaciones noticiosas no pudieron asistir a una reunión informativa del secretario de Prensa del presidente Trump el viernes, una violación muy inusual de las relaciones entre la Casa Blanca y su cuerpo de prensa, informaron hoy tanto el rotativo neoyorquino como la cadena CNN.

Los periodistas del Times, CNN, BuzzFeed, Los Angeles Times y Político no pudieron entrar en la oficina del secretario de Prensa, Sean M. Spicer, para la rueda de prensa programada. Los asistentes de Spicer permitieron entrar sólo a los reporteros de un grupo de organizaciones de noticias elegidas arbitrariamente que, según la Casa Blanca, habían sido previamente confirmadas para asistir.

Las organizaciones permitidas incluían Breitbart News, One America News Network y The Washington Times, todas con tendencias conservadoras. También asistieron periodistas de ABC, CBS, The Wall Street Journal, Bloomberg y Fox News.

Los periodistas de la revista Time y The Associated Press, que debían participar en la reunión, decidieron no asistir en protesta por las acciones de la Casa Blanca. (Agencias)

Commentarios

comentarios

Nota anterior

SI QUIEREN TENER VOTO, QUE SíNDICOS PROMUEVAN REFORMA LEGISLATIVO

Nota siguiente

EU PUBLICA CALENDARIO PARA CONSTRUCCIóN DEL MURO