Home»Deportes»CARLOS VELA DEBUTARá EN LA MLS DE LOS ESTADOS UNIDOS

CARLOS VELA DEBUTARá EN LA MLS DE LOS ESTADOS UNIDOS

0
Compartido
Pinterest Google+

LOS ÁNGELES.- El delantero mexicano Carlos Vela alcanzó un acuerdo para jugar con el nuevo equipo de Los Ángeles, que debutará en la MLS en la temporada de 2018.

Mediante su cuenta de Twitter, Vela publicó un breve video de sí mismo. Aparece con una chamarra y una gorra de Los Ángeles FC, y levanta la cabeza para mirar hacia la cámara. La imagen va acompañada por un texto en inglés que reza “mi nuevo club en 2018. @LAFC”.

La publicación llegó horas después de que una persona dio a The Associated Press la información sobre el acuerdo, con la condición de no ser identificada debido a que LAFC no ha anunciado formalmente su primer fichaje de un jugador franquicia en la liga estadounidense.

Real Sociedad, el club de Vela en España, divulgó un comunicado en el que consignó que logró un acuerdo para que el ariete de 28 años pasara a la MLS a partir de la próxima temporada.

Según la Real, el acuerdo se ejecutará en el próximo mercado de invierno, por lo que Vela permanecerá en España hasta enero de 2018 “cuando ponga rumbo a la MLS”.

Vela llegó a la Real en 2011, primero cedido a préstamo y después como una transferencia permanente de parte del Arsenal de la Liga Premier inglesa. Ha anotado 53 goles en 171 partidos con el equipo vasco.

“He tenido la gran fortuna de ser buscado por varios clubes este verano, todos ellos de gran jerarquía”, dijo Vela en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, antes del video. “Por el gran cariño y respeto a esta camiseta blanquiazul, me comprometo a jugar estos 6 meses dando lo mejor de mí”.

El delantero oriundo de Cancún, campeón mundial sub17 en 2005, será la punta de lanza del ataque de LAFC, que el mes pasado contrató a Bob Bradley, exseleccionador de Estados Unidos.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

¿QUIéN SERÁ JERONIMO?

Nota siguiente

DóLAR INTERBANCARIO SUBE A 18 PESOS POR CONFLICTO ENTRE EU Y NORCOREA