Home»Politikkón»ANTONIO ENRIQUE TARíN FUERA DE LA AGENDA EN SAN LáZARO

ANTONIO ENRIQUE TARíN FUERA DE LA AGENDA EN SAN LáZARO

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD DE MEXICO.- El diputado federal suplente de Carlos Hermosillo, Antonio Enrique Tarín García, se presentó en San Lázaro para rendir protesta, pero ni siquiera fue contemplado en la agenda de la Cámara de Diputados.

La Legislatura federal abrió sesión sin siquiera prestar atención y contemplar el segundo intento de protesta del suplente del finado diputado Carlos Hermosillo quien llegó otra vez a la Cámara Baja -como se había previsto- con amparo en mano.

Tarin dijo a los reporteros que “no es prófugo de la justicia, como denunció el gobernador de Chihuahua, Javier Corral;

“Actualmente no me encuentro prófugo de la justicia, ni mucho menos tengo suspendidos mis derechos político-electorales; por tanto, no existe causa justificada que impida que tome protesta del cargo de diputado”, comentó Tarín García en la entrada de San Lázaro.

La Mesa Directiva de la Cámara de Diputados recibió la carta y solicitud de Tarín para pedir que le fuera tomada la protesta.

Hace un mes se atrincheró 28 horas en San Lázaro con elementos de la Fiscalía de Chihuahua afuera esperando a que saliera para aprhenderlo por orden girada. El suplente logró amparo y regresó a Chihuahua.

 

Commentarios

comentarios

Nota anterior

ACUSAN A GOBERNADOR DE DESPOJAR DE VIVIENDA A UNA ANCIANA DE 89 AÑOS

Nota siguiente

EVA CADENA VOLVIó POR MáS...DIZQUE PA'L PEJE