Home»Politikkón»CANDIDATOS INDEPENDIENTES Y REELECCIóN, PRIORIDADES DE REFORMA POLíTICA

CANDIDATOS INDEPENDIENTES Y REELECCIóN, PRIORIDADES DE REFORMA POLíTICA

0
Compartido
Pinterest Google+

CHIHUAHUA.- El diputado de la bancada panista, Miguel La Torre Sáenz, declaró que las prioridades a tratar será el tema de los candidatos independientes, además de la reelección de servidores públicos y el uso de los recursos para los partidos políticos.

En entrevista, el legislador local dio a conocer que esperan para la siguiente semana tener listo un predictamen para en base a él comenzar a trabajar y aprobar lo antes posible la reforma para que de ahí se pase a todos los municipios y ser aprobado en la mayoría de ellos.

En este sentido, Latorre reiteró que entre lo que se está poniendo más atención son las candidaturas independientes y la flexibilización que se les dará para que pueda haber más interesados.

Asimismo, el tema de la reelección tanto de los servidores públicos que están en su puesto por algún partido político o los independientes, en el caso de estos últimos para que no tengan que separarse de él cargo y tener que reunir las firmas.

Asimismo expuso que entre las peticiones que las organizaciones de la sociedad civil ha presentado se trabajará en el tema del financiamiento público de los partidos políticos y la reducción de los plurinominales.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

TORRE FUERTE: ¿EXALCALDE AL PARTIDO DE MORENA?...

Nota siguiente

ALCALDE EN APUROS: PRESENTAN "QUEJA URGENTE" VS SUSPENSIÓN PROVISIONAL DE ALUMBRADO