Home»La Noticia»CAEN OTROS AZTECAS.

CAEN OTROS AZTECAS.

0
Compartido
Pinterest Google+

Los AztecasEL PASO.- La policía de Texas propinó un segundo golpe a la pandilla de los Aztecas como parte de la investigación sobre la muerte de tres personas vinculadas a un consulado estadounidense en México, informaron autoridades este lunes.

Veinticinco personas fueron arrestadas en El Paso en lo que ha sido definido como la segunda fase de la Operación Derribo, dijeron autoridades de la ciudad en un comunicado, segun un reporte de la agencia AP, difundio hoy el periodico El Universal en su version en linea. 

La operación tiene el propósito de recabar pistas nuevas sobre los asesinatos de tres personas relacionadas con el consulado estadounidense en la localidad mexicana de Ciudad Juárez el 13 de marzo. Ciudad Juárez, en el noroeste de México, colinda con El Paso.

Diez de los 25 sospechosos detenidos son integrantes confirmados de la pandilla, también conocida como Barrio Azteca, mientras que los otros son presuntos socios de un grupo cuya pertenencia a la banda no se ha confirmado.

Además de la policía de El Paso y el departamento de Seguridad Pública de Texas, la investigación cuenta con la participación del FBI y la DEA, así como del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas y la oficina del alguacil del condado.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

CONFLICTO ESTADO-MUNICIPIO

Nota siguiente

BAJO RESERVA, martes 23 de marzo.