Home»Politikkón» CABADABOOTS MANIPULAN PáGINA OFICIAL DE FACEBOOK DE GOBIERNO; NO A LAS FIRMAS, DICE ABOGADA

CABADABOOTS MANIPULAN PáGINA OFICIAL DE FACEBOOK DE GOBIERNO; NO A LAS FIRMAS, DICE ABOGADA

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.- La abogada y activista social, Susana Prieto reiteró su oposición al proyecto de Juárez Iluminado, y fustigó la manipulación de su fotografía al lado del alcalde Armando Cabada, en el inicio de la campaña de recolección de firmas a favor de ese proyecto.

Calificó al alcalde Héctor Armando Cabada Alvídrez y al canal 44 que dirige su familia de “manipuladores”, al colgar en la página oficial de Facebook del municipio la foto donde aparece con el alcalde Cabada, y seguido de ello una leyenda donde el alcalde invitaba a la ciudadanía a firmar a favor de Juárez Iluminado.

“No sé quién es el responsable de ésta cobarde publicación, pero les informo, y reitero, a los que ya lo saben, porque son seguidores de mi muro, que personalmente, estoy en contra, del proyecto Juez Iluminado, y la forma mañosa en que el presidente municipal y el canal de su familia están manipulando a la población, para que lo apoye”, escribió la abogada en su cuenta de face.

Comentó que se habla un “jugoso negocio particular de más de 500 millones de pesos” en el proyecto, que lejos de beneficiar a los juarenses, afectará terriblemente a todos los ciudadanos.

-Están jugando con la necesidad e ignorancia de la gente-, agregó.

Reflexionen sobre el desmedido interés del presidente porque se lleve a cabo el proyecto, incluso de manera ilícita, cuando tenemos cientos de prioridades, que no tienen que ver con el alumbrado, enfatizó la activista social.

Respecto a la fotografía que publicaron de ella con el alcalde Armando Cabada, seguido de la invitación de firmar a favor de el Juárez Iluminado, señaló que la foto es cuando estaban en campaña. Las obreras maquileras de Juárez lanzaron una candidata independiente, obrera de la maquila, a la que apoyamos, especialmente, los trabajadores del movimiento Lexmark, y una servidora, para recolectar las firmas, que la ley requería para ser aspirante a la presidencia municipal, dijo.

En una fecha, en que Armando Cabada, Arturo Valenzuela y Antonio Hinojos, quien aparece al centro de la foto, estaban en la colecta de firmas en el centro de la ciudad, Armando se acercó a tomarse fotos con todos los que veía, pero personalmente, mi apoyo jamás lo ha tenido, así que, no se dejen engañar, una vez más, dijo Susana Prieto.

 

Commentarios

comentarios

Nota anterior

CAE BANDA DE PRESUNTOS ASALTANTES DE CUENTAHABIENTES...

Nota siguiente

ASESINAN A HOMBRE EN RIBERAS DEL BRAVO