Home»Politikkón»BUSCA SENSIBILIZAR AL PODER JUDICIAL.

BUSCA SENSIBILIZAR AL PODER JUDICIAL.

0
Compartido
Pinterest Google+

MEXICO, – La diputada federal, Maria Antonieta P’erez Reyes llevó a cabo la primera de varias entrevistas con la finalidad de buscar sensibilizar a actores del Poder Judicial Federal en el caso de la Maestra Ana Isela Martinez quien se encuentra actualmente sujeta a proceso en Cd. Juarez por intento de trafico de enervantes.

Pérez Reyes acudió a las oficina de la Judicatura para reunise de manera privada con el Consejero César Jauregui Robles. Allí  la diputada federal le hizo entrega de una carpeta conteniendo documentos que acreditan la trayectoria honorable e intachable de Ana, asi como diversas notas periodísticas que detallan lo ocurrido en el caso;

Además de una carta en donde se solicita la intervención de la Judicatura para estar al tanto del proceso al que esta sometida la Maestra Juarense.

“El caso de la Maestra es un tema de interés publico debido a que estamos ante un obvio delito de “siembra” de droga en afectación de juarenses inocentes. Si no se logra la absolución de la Maestra Ana será un agravio a la justicia tan esperada y al animo de la comunidad, que estará no solo sujeta a las consecuencias de la delincuencia sino al riesgo de verse involucrados de manera aleatoria en delitos del crimen organizado y el riesgo nos incluye a todos por igual”

Estos argumentos entre otros fueron parte de la petición de apoyo que Maria Antonieta comento al Consejero de la Judicatura.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

EX PROCURADOR AYUDABA A CARTEL: WIKILEAKS.

Nota siguiente

LEO, LUEGO EXISTO, EN EL CONSULADO.