Home»Politikkón»BUSCAN REORIENTAR RECURSOS PARA ABATIR REZAGO EN IMPARTICIóN DE JUSTICIA

BUSCAN REORIENTAR RECURSOS PARA ABATIR REZAGO EN IMPARTICIóN DE JUSTICIA

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.- El presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE) Julio César Jiménez Castro anunció aquí que la frontera se beneficiará con la reorientación de un presupuesto de 50 millones de pesos, que servirán para crear nuevos organos jurisdiccionales y complementarios, entre estos, 4 salas de apelación, una oficina regional de Justicia Alternativa y once juzgados menores, que permitiran fortalecer las acciones de la justicia en Chihuahua.

Jiménez Castro dijo que la iniciativa de reorientación que se encuentra en comisiones en el Congreso del Estado será aprobada, e inmediatamente se espera que a partir del próximo mes de septiembre sean ejercidos los 50 millones de pesos, mas cinco adicionales que han sido solicitados para consolidar los proyectos que beneficiaran a Ciudad Juárez.

Tan solo Juárez recibirá en esa inversión 33 de los 55 millones de pesos, que generarán infraestructura y nuevas plazas para atender el rezago en la impartición de justicia.

El presidente magistrado, dijo que también el Consejo de la Judicatura apoya la reorientación del presupuesto que se busca en beneficio de los proyectos arriba referidos.

 

 

 

Commentarios

comentarios

Nota anterior

GILBERTO CUEVA, PRESIDENTE INTERINO EN CANACO

Nota siguiente

ACUSAN A GUSTAVO MADERO DE UTILIZAR RECURSOS PúBLICOS PARA HACER POLíTICA...