Home»Politikkón»“NO HAY ADELANTADOS”: BEATRIZ.

“NO HAY ADELANTADOS”: BEATRIZ.

0
Compartido
Pinterest Google+

Beatriz HOYDe la Redaccion.

CHIHUAHUA, Chih.,- La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, confirmó que el PRI tendrá candidato de unidad por la vía de delegados, y que esperará los tiempos de la nueva legislación para definir a quien será el candidato a gobernador en el estado de Chihuahua.

La diputada federal y dirigente del PRI puso punto final a los señalamientos de presuntos madruguetes y dijo categórica que entre los aspirantes del Estado de Chihuahua, “no hay adelantados sino al contrario, hay una gran madurez política”.

Ayer mismo los dos principales antagonistas en la contienda interna del PRI, César Duarte Jáquez y Héctor Murguía Lardizábal, salieron abrazados para demostrarle a Paredes que prevalecerá la amistad, sea quien sea el candidato al gobierno del estado de Chihuahua.

A su arribo a la sede estatal, el mismo Murguía negó a toda costa tener conflictos personales con el ex diputado federal César Duarte, en tanto que Duarte comentó que una vez establecidas las reglas de la convocatoria del PRI, se deberán esperar los tiempos necesarios para la evolución de la misma.

Ambos aspirantes concluyeron en que esperarán los tiempos de la convocatoria, y resaltaron la confianza que el gobernador José Reyes Baeza ha generado entre ellos.

“Sea quien sea el candidato nos vamos a apoyar”, dijo el diputado con licencia Héctor Murguía.

Murguía detalló que la pugna solo existe en las mentes de las personas que así lo quieren ver, y aclaró que entre él y César Duarte existe muy buena amistad.

La presidenta del CEN del PRI, Beatriz Paredes Rangel, comentó que una característica que tiene el partido es que es incluyente, y que quienes no obtengan la candidatura, siempre podrán tener un espacio dentro del partido.

“Tenemos la idea de un partido incluyente, en este partido hay muchas oportunidades, a veces no hay espacio en las candidaturas pero estas no son la única opción, hay diversos espacios y el tiempo permite que los que no participan en una etapa participen en otra”, expresó Paredes Rangel.

En su declaración a los medios, expresó que el motivo de su visita a la capital del Estado, es para desearles una feliz navidad a todos y a cada uno de los aspirantes así como a todos los chihuahuenses para dejarles “buenas vibras”.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

BLINDAJE A PAISANOS.

Nota siguiente

ELECCION ABIERTA EN PAN.