Home»Politikkón»BRONCE PANAMERICANO A CHIHUAHUENSE

BRONCE PANAMERICANO A CHIHUAHUENSE

0
Compartido
Pinterest Google+

CHIHUAHUA.- El Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, dan a conocer que, este día la deportista Tamara Vega Arroyos obtuvo la presea de bronce, con lo que se convierte en la primer chihuahuense en obtener medalla en los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

La olímpica juvenil chihuahuense, Vega Arroyos terminó por detrás de Margaux Isakson, de Estados Unidos, quien se colgó el oro, así como de Yane Marques, de Brasil, quien tiene la plata.

Las competencias se desarrollaron desde temprana hora, donde en la modalidad de Esgrima, Tamara ocupó la posición 12, después de sumar 14 triunfos para 776 unidades, posteriormente fue cuarta en natación 200 metros libres con un tiempo de 2:20:60.

La tercera prueba fue en equitación, donde la chihuahuense terminó en 12º, donde montó a “Rusia” con tres penalizaciones que le costaron sesenta unidades para acumular mil 108 puntos.

En la última etapa de competencia, correspondiente a la prueba combinada de Tiro/Carrera, Tamara Vega dio una férrea pelea a la estadounidense Margaux para obtener el segundo puesto con 12:41:56 con mil 956 puntos, por los 12:38:39 y los mil 968 de la norteamericana.

Pentatlón Moderno femenil

Oro.- Margaux Isakson       Estados Unidos

Plata.- Yane Marques         Brasil

Bronce.- Tamara Vega      México

Commentarios

comentarios

Nota anterior

LOS INDIGNADOS DE JUARITOS

Nota siguiente

¡LÁSTIMA MARGARITO-ERNESTO...!