Home»La Noticia»BLINDAJE A PAISANOS.

BLINDAJE A PAISANOS.

0
Compartido
Pinterest Google+

PAISANOSDe la Redacción.

Un operativo especial de sobre vigilancia ha sido implementado por la Policía Municipal y la Dirección de Tránsito para apoyar la entrada y salida de los paisanos que utilizan esta frontera para viajar al interior del país, informó el alcalde José Reyes Ferríz.

El edil expresó que como cada año y desde hace veinte, cuando se implementó el Programa Paisano, el gobierno municipal ha participado en la tarea de proporcionar seguridad a los mexicanos que residen en los Estados Unidos y que aprovechan las fiestas de Navidad para visitar a sus familiares.

Indicó que es común que los paisanos vengan cargados con regalos para sus familiares, por lo que para protegerlos y evitar que sean víctimas de los delincuentes se les escolta desde su entrada al país hasta la salida de esta frontera.

Manifestó que adicionalmente se les proporcionar información sobre los sitios a donde pueden pernoctar o bien ingerir alimentos.

Expresó que durante su paso por las calles y avenidas se ha establecido vigilancia especial para evitar que sean asaltados.

Agregó que independientemente de este tipo de acciones, hay una gran cantidad de elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal que de manera coordinada pueden intervenir para evitar que sean molestados.

El edil indicó que las medidas específicas que se han tomado para proteger a los visitantes no se pueden divulgar, para no alertar a los delincuentes.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

BAJO RESERVA, Martes 22 de Diciembre 09.

Nota siguiente

"NO HAY ADELANTADOS": BEATRIZ.