Home»La Noticia»BLANCO INOCENTE

BLANCO INOCENTE

0
Compartido
Pinterest Google+

Juan Alberto Blanco SaldívarCHIHUAHUA.,- El ex presidente municipal de Chihuahua , Juan Blanco, reapareció entre la militancia del PAN para informar a los correligionarios de su partido, mediante el Internet, de las “acusaciones infundadas” de las que fue objeto, luego de haber sido declarado inocente y liberado de toda acusación.

“La justicia ha dado por concluido el caso”, dijo en el texto de la carta enviada a la militancia panista el también fallido candidato a la diputación federal en el pasado proceso electoral de julio de este año.

“Se que en muchos queridos amigos del partido se sembró la duda, las mentiras a fuerza de repetirse parecen verdad, pero quiero decirles que los entiendo y que le doy gracias a Dios por haber tenido la oportunidad de servirles y representarlos”, dice en el texto de su misiva el ex alcalde capitalino.

“Juan Blanco les da su palabra que siempre luchara por el bien de todos ustedes”.  Tengan la seguridad de que Juan Blanco jamás y por ningún motivo defraudara su confianza, dice al finalizar el texto.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

DISCERNIR LA INFORMACIóN

Nota siguiente

COMIENZA LA NAVIDAD