Home»Politikkón»BELTRONES, DICE SI AL PROCESO DE 2012.

BELTRONES, DICE SI AL PROCESO DE 2012.

0
Compartido
Pinterest Google+

MEXICO, DF..– El senador Manlio Fabio Beltrones admitió nuevamente que buscará ser candidato presidencial del PRI en 2012, pero aclaró que no le obsesiona la silla presidencial, sino participar en la construcción de un nuevo México, difunfió hoy El Universal.

En el PRI, explicó, hay “muchas corrientes”, aquellas que apoyan las reformas y otras que las obstaculizan: “para ello no se necesita tener cara nueva”, refirió.

“El PRI no puede regresar a pensar en un sistema renovado del voluntarismo de un solo hombre, sino que tiene que poner sobre la mesa los nuevos instrumentos de la democracia moderna y de la gobernabilidad” como los aprobados en la reforma política procesada por el Senado, lanzó Beltrones durante una entrevista con medios internacionales.

La declaración se da en medio de los señalamientos de que la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, vinculada en su mayoría al gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, frenó la reforma política que abría paso a las candidaturas independientes, consulta ciudadana y reelección legislativa.

Beltrones Rivera recordó que la reforma política aprobada en el Senado fue pensada para beneficiar a los ciudadanos, no a los partidos políticos.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

NARCOFOSAS EN TEXAS; HALLAN 25 CUERPOS.

Nota siguiente

SIMILITUDES.