Home»Politikkón»BANBAJIO DARÁ CRÉDITO PARA PATRULLAS

BANBAJIO DARÁ CRÉDITO PARA PATRULLAS

0
Compartido
Pinterest Google+

PATRULLAS

CIUDAD JUÁREZ.- La institución bancaria BanBajio, aportará el crédito para el arrendamiento de 50 patrullas que serán destinadas al servicio del departamento de Tránsito Municipal, las cuales pudieran entrar en operación a partir del próximo mes de septiembre.

Lo anterior fue informado por el tesorero municipal, Juan Miguel Orta Vélez, quien mencionó que el comité de adquisiciones determinó que la mejor propuesta de tres presentadas para el arrendamiento de las patrullas, fue BanBajio donde presentaron la propuesta más baja con 29.3 millones de pesos.

Las otras propuestas de crédito fueron  una de 33.8 millones de pesos y la más costosa con 34.2 millones de pesos.

Las unidades serán entregadas al municipio bajo la modalidad de arrendamiento con opción a compra, pero habiendo transcurrido 24 meses, le serán entregadas al gobierno municipal.

Se informó que del erario municipal se pagará un total de 1 millón 100 mil pesos mensualmente, durante 24 meses, al término de los cuales, los automotores serán donados al gobierno.

El funcionario comentó que las unidades Charger V8, modelo 2015, serán entregadas al municipio debidamente pintadas, con logotipos y equipadas listas para operar como patrullas.

Las mensualidades serán pagadas del gasto corriente, según explicó Orta Vélez, ya que un arrendamiento no se considera una inversión pública.

El alcalde Enrique Serrano Escobar, ya había anunciado que próximamente, se equipará a la Secretaría de Seguridad Pública con 50 patrullas, mismas que serán adquiridas con recursos gestionados por el Gobernador del Estado ante la federación a través del programa Subsemun.

 

Commentarios

comentarios

Nota anterior

ENCUBRIÓ EL CERESO A POLICÍAS VIOLADORES

Nota siguiente

CAPACITARÁN MÁS TAXISTAS