Home»Politikkón»SE REFUGIAN EN ESTACION CUAUHTEMOC.

SE REFUGIAN EN ESTACION CUAUHTEMOC.

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.– Sujetos armados intentaron asesinar esta madrugada a un grupo de personas de las cuales al menos dos terminaron heridas de gravedad dentro de las instalaciones de la estación de policía Cuahutémoc, difundio en su version digital el periodico El Diario.

Se dijo que el atentado iba dirigido a por lo menos a ocho personas que viajaban en una camioneta y que terminó justo en las instalaciones de la estación Cuauhémoc, lugar donde fueron atacados sin importarles la presencia de varios elementos de la Policía Municipal, los cuales con todo y que los uniformados pudieron detectaros lograron escapar impunemente.

Según explicaron testigos, los gatilleros lograron darse a la fuga tras haber logrado lesionar a dos de los civiles que llegaron a refugiarse en esa delegación, ante la inacción de los guardianes del órden, los cuales solo atinaron a pedir auxilio a través de las frecuencias de radio.

“¡Nos están rafagueando. Mándenos apoyo. Mándenos apoyo. Nos están atacando”, se escuchó a las 3:45 por la radiofrecuencia de la Policía Municipal.

Y es que en un principio se creía que se trataba de un ataque directo contra la corporación policiaca.

Pero, la Secretaría de Seguridad Pública local asegura que sicarios perseguían en un Jeep Liberty a los ocupantes de un automóvil Grand Marquis color gris, y una camioneta Mountanieer, que lograron ingresar a los patios de ese lugar para solicitar auxilio.

Los que iban en el Marquis con placas EDH-33-37, son Alba Larzo Terán de 25 años, (traía en su bolso dos cartuchos útiles de arma e fuego) Silvia Karina Olivares Esquivel de 20 y Pablo Esquivel Aguirre, de 28, se informó.

Quienes iban en la Mountanieer son Mario Alberto Moreno Velo, de 25; Iván Medina Saavedra, de 28; Marco Antonio Velo Miramontes, de 26; José Luis Medina Armenta de 29 (lesionado en antebrazo y espalda alta por proyectil de arma de fuego) y Alejandro Reyes Armenta, de 24 (con herida de bala en cabeza por proyectil de arma de fuego).

Commentarios

comentarios

Nota anterior

POLITIKKON: LOS YUPPIES AL PODER.

Nota siguiente

TRABAJOS EN LA SANTIAGO BLANCAS.