Home»Deportes»AVANZAN BRAVOS A SEMIFINALES…

AVANZAN BRAVOS A SEMIFINALES…

0
Compartido
Pinterest Google+

Por Carlos Rubén Delgado Caraveo/Especial

CIUDAD JUAREZ.- Los Bravos de Ciudad Juárez van contra los Dorados de Culiacan Sinaloa en las semifinales.

El equipo del Club de Futbol Juárez le da la satisfacción a su afición en casa y hace cimbrar el Benito Juárez ante un estadio lleno tras ganarle 3 goles por 2 a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México en un partido por demás emocionante, donde por momentos el equipo fronterizo estuvo fuera de pasar a la siguiente fase;

Pero el profesor Miguel de Jesús Fuentes, técnico del equipo, comentó al final del encuentro lo que vivió el equipo y su entrega.

“Estoy muy contento por los jugadores porque han hecho un gran esfuerzo en toda la temporada, no era nada fácil, sin embargo ellos han sacado el profesionalismo, la unión, la humildad de aceptar cuando les toque o no les toque, y hoy realmente somos un equipo en toda la extensión de la palabra, donde cada uno de los integrantes del equipo, hasta los que no les ha tocado jugar, están con el equipo”.

El conjunto del estado de México nunca dejo de luchar y buscar un marcador que por momentos en el partido le daba la clasificación.

La historia del encuentro comenzaba a escribirse en el minuto 16, vendria una falta sobre Isacc Ruiz por parte del guardamete Leonin Pineda y el árbitro decreta penal que cobra potente por el lado izquierdo Leandro Carrijo y que no alcanza Pineda para el 1-0.

Al minuto 30, vendría el empate de Potros en otro penal que cobra Manuel Osorio quien dispara de pierna derecha al costa de Cirilo que no alcanza el balón a pesar de haber adivinado la ruta del mismo;

Al minuto 38 vendría el gol de Mauro Fernández  a un centro de Eder Borelli por la banda izquierda y donde el ‘Rayo’ hace un remate de cabeza para el 2-1. Y así se irían al descanso con ventaja para el FC Club de Juárez.

Para la segunda mitad, al minuto 55, en una jugada de cobro de tiro de esquina para Potros, Elson Díaz trata de sacar el balón de cabeza, pero envía el esférico para un autogol que les daba el empate a dos.

Y finalmente al minuto 76, Mario Ortíz cerraría con un golazo de cabeza, tras un cobro de una falta de Raúl Enríquez, y un centro largo al área para que Ortíz al choque del balón con la cabeza  mandara el esférico al lado derecho de Pineda para así dejar el marcador 3-2  que le daría el pase a las semifinales al equipo de Bravos.

 

Commentarios

comentarios

Nota anterior

2018: RUMBO AL SUICIDIO

Nota siguiente

A TRES MESES, EL RALLY DE TRUMP DA SEñALES DE ESTAR 'MUERTO