Home»Politikkón»AUMENTO EN MULTAS: !ENGAÑARON A LAS REGIDORAS DEL PRI!

AUMENTO EN MULTAS: !ENGAÑARON A LAS REGIDORAS DEL PRI!

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.- El dirigente local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Óscar Nieto Burciaga, aseguró que las regidoras emanadas de sus filas fueron engañadas para aprobar el punto de acuerdo con las modificaciones al reglamento vial con el aumento a las multas.

“La propuesta que se hizo, que ahí está grabada en video, se ve que les presentaron el punto de acuerdo como un plan integral para atender cuestiones de homicidios y se dieron cifras, de quienes manejan en estado de ebriedad y conducen utilizando el celular, pero en ningún momento se les habló de ese tabulador con esos incrementos”, afirmó.

En conferencia de prensa, denunció que en el Ayuntamiento se ha convertido en una práctica común el ocultamiento de información a los regidores de oposición y al síndico.

Atribuyó esta práctica al alcalde y al secretario de ayuntamiento, por lo que mencionó que las regidoras priistas, Seidy Medina y Laura Tapia, presentarán un punto de acuerdo para pedir que se corrija está situación y les proporcionen a tiempo la información pública. (ED)

Commentarios

comentarios

Nota anterior

REAL MADRID NO PUEDE CON EL TOTTENHAM EN LA 'CHAMPIONS'

Nota siguiente

ERUVIEL ÁVILA VA CONTRA MORENA Y FRENTE CIUDADANO EN CDMX