Home»La Noticia»ATRAPAN A TRES PONEMANTAS

ATRAPAN A TRES PONEMANTAS

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.- Tres individuos, entre ellos dos menores de edad, fueron detenidos en flagrancia por parte de elementos de la Policía Federal, justo al momento en que se disponían a colocar unas mantas. Al momento de su inspección se les detectó que consigo mariguana y un vehiculo robado.

La intervención de los uniformados tuvo lugar, luego de una denuncia recibida en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) que indicaba sobre la presencia de tres personas en la colonia Independencia II, los cuales momentos antes habían colocado en la barda de una escuela una manta con un mensaje alusivo al autodenominado Nuevo Cartel de Juárez.

Fue así que al llegar a la zona mencionada, los elementos policiales tuvieron contacto con los tripulantes de un vehículo marca Jeep Patriot, color verde quienes al ver la presencia de la autoridad intentaron huir, logrando ser detenidos.

A bordo del vehículo se encontraron dos mantas que iban a ser colocadas en otros puntos de la ciudad, así como diversas bolsas que contenían una hierba verde con las características propias de la marihuana, y cigarrillos elaborados con el mismo tipo de sustancia.

Al realizar el cruce de información en el Centro de Inteligencia de la Policía Federal, este dio positivo al reporte de robo para el vehículo Jeep Patriot,  color verde Modelo 2007.

Las personas detenidas fueron identificadas como: Andrés “N”, menor de 15 años de edad, Manuel Águila Díaz, de 19 años de edad y Luis Carlos “N”, menor de 17 años de edad.

A los detenidos se les aseguraron diversas bolsas que contenían una hierba verde con las características propias de la marihuana, cigarrillos elaborados con una hierba verde con las características propias de la marihuana, 2 mantas dobladas, 1 manta que minutos antes fue colocada en  la barda de una escuela. Asimismo un vehículo marca Jeep Patriot, color verde modelo 2007, el cual cuenta con reporte de robo

Commentarios

comentarios

Nota anterior

CAE ASALTANTE DE 13 AÑOS DE EDAD

Nota siguiente

MUERE ATROPELLADO NIÑO DE 2 AÑOS