Home»La Noticia»ATRABAN BANDA DE ROBACARROS

ATRABAN BANDA DE ROBACARROS

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.- La Fiscalía General del Estado, logró desmantelar una banda de robacarros que operaba por encargo. La investigación comenzó luego de que una mujer denunció el robo de su camioneta Jeep, Cherokee, verde.

Los detenidos fueron identificados como Emilio Alejandro Blanco Rentaría (a) “El Alex” de 19 años de edad, Jesús Alfonso Ortiz Chávez  (a) “El Poncho” de 29 años de edad y Nicolás Rodríguez Domínguez (a) “El Nico” de 42 años de edad.

El vehículo de la víctima se encontraba estacionado en un centro comercial ubicado en el cruce de las avenidas Tomas Fernández y Vicente Guerrero.

La detención se dio aproximadamente a las 14:30 horas del día 14 de septiembre de 2011, después de que los agentes investigadores que realizaban diversas indagatorias por el cruce antes citado se percataran que una persona que descendió de un vehículo de modelo antiguo en color gris, forzaba la chapa de una camioneta tipo Gran Cherokee con el fin de apoderarse de la misma.

Emilio Alejandro Blanco Rentaría, fue quien abrió la puerta de la camioneta y después la abordo para conducirla y los otros dos masculinos lo siguieron en el carro antiguo de color gris, para darse a la huida.

El Alex, al ver la presencia de los agentes investigadores abandonó la camioneta que minutos antes había robado y se subió al carro de la marca Chevrolet de modelo antiguo, para darse a la fuga.

Por lo anterior los agentes de la policía estatal investigadora, les marcaron el alto a los hoy detenidos, estos hicieron caso omiso y aceleraron la marcha del vehículo que tripulaban; iniciándose una persecución que concluyó en el cruce de las avenidas Paseo de la Victoria y Ejercito Nacional, con la detención de los tres roba-carros.

En las entrevistas realizadas a los imputados, refieren que se dedican a robar carros por encargo de una persona a la que solo conocen con los apodos de “El Pedro y/o El Simi”, quien les paga la cantidad de $1,000.00 (mil pesos) por vehículo que roban principalmente de los centros comerciales.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

HABRA LEY SECA ESTE VIERNES

Nota siguiente

DILUVIO TETIANO; HUYEN DEL AGUA.