Home»La Noticia»Asesinan a juez que suspendió extradición de “El Chapo”

Asesinan a juez que suspendió extradición de “El Chapo”

0
Compartido
Pinterest Google+

El juez Vicente Antonio Bermúdez Zacarías quien fue el responsable de suspender la extradición de Joaquín “el Chapo” Guzmán en marzo pasado, fue asesinado este día en Edomex.

El juez que tuvo a su cargo suspender la orden de extradición del “Chapo” Guzmán fue asesinado esta mañana en Metepec, Estado de México, según información de las autoridades recibió un disparo en la cabeza de parte de una persona desconocida.

La información la otorgó la Coordinación de Seguridad del Poder Judicial de la Federación, el titular del Juzgado Quinto de Distrito en Materia de Amparo y Juicios Federales en el Estado de México.

Bermúdez Zacarías fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Metepec, donde falleció pues según informaron no contaba con las medidas de protección asignadas para estos funcionarios.

Ante esta situación el Presidente de México Enrique Peña Nieto ordenó a la PGR investigar sobre el caso de manera inmediata por la relevancia del asunto que llevó y las consecuencias que podría traer. (Puente Libre)

Sin comentarios

Deja un comentario

Nota anterior

'DANTESCO' INCENDIO ACABA CON DOS VIVIENDAS EN LA COSTA RICA

Nota siguiente

Amenazan maestros federales con suspender clases