Home»Politikkón»ASESINADO EN BARBERíA DE CIUDAD JUáREZ, ERA TAMBIéN CANTANTE

ASESINADO EN BARBERíA DE CIUDAD JUáREZ, ERA TAMBIéN CANTANTE

1
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.- Luis Aguirre, cantante de la sonora ZDJ (Zon de Juárez) y peluquero profesional, fue asesinado a balazos anoche mientras laboraba en una barbería de la avenida Ejército Nacional, donde los delincuentes también cobraron la vida de un cliente que en ese momento atendía y el cual quedó muerto en la silla, difundió El Diario en su versión digital este jueves.

El doble asesinato ocurrió minutos antes de las 8 de la noche de ayer en el negocio denominado Maqiato ubicado en el cruce de la avenida Ejército Nacional y Jacinto Benavente, el cual apenas había sido inaugurado el pasado 18 de agosto.

Miembros de la Sonora ZDJ dedicaron anoche aplausos y lamentaron la muerte de Aguirre mientras se presentaban en la posada de los trabajadores de un supermercado.

Amigos y familiares del cantante y barbero también se mostraron conmocionados e indignados en las redes sociales por el asesinato de su ser querido, pues según mencionaron, era un hombre trabajador y honesto.

Hasta esta mañana, la Fiscalía General del Estado (FGE) no había dado a conocer el móvil de la agresión, por lo que se desconoce si fue un ajuste de cuentas, un asalto, extorsión y contra quién de los victimados iba dirigido el ataque.

Testigos informaron que a la barbería ingresaron hombres armados y dispararon contra las dos personas para después darse a la fuga.

Tienen miedo

Apenas el martes, un peluquero fue asesinado dentro de su barbería localizada en las calles Manuel Talamás Camandari y Refugio de la Libertad.

Además, el pasado 23 de noviembre un ataque armado en la barbería ‘Navajas Man Cave’, ubicada en las avenidas Ejército Nacional y Paseo de la Victoria, dejó un asesinado y cinco lesionados.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

SE RETIRA ELEAZAR LARA DE LA TV; BUSCARá DIPUTACIóN LOCAL

Nota siguiente

TORRE FUERTE: EVERARDO MEDINA, !CULPABLE!