Home»Politikkón»ARRIBA BEATRIZ PAREDES.

ARRIBA BEATRIZ PAREDES.

0
Compartido
Pinterest Google+

Beatriz Paredes RangelDe la Redacción. <>

Para evitar apasionamientos y posibles riesgos de fracturas al interior del PRI en el proceso de sucesión Chihuahua 2010, hoy arriba la dirigente nacional Beatriz Paredes Rangel. Para apaciguar los ánimos de los contendientes políticos, operará directamente el caso Chihuahua.

La presidenta del Partido Revolucionario Institucional convocará aquí al inicio de los trabajos para el proceso de la sucesión política y la elección del candidato de unidad.

La líder nacional del tricolor se reunirá con los seis aspirantes que han manifestado su deseo por contender en la interna del PRI y con el dirigente estatal, Marco Adán Quezada y la delegada del CEN del PRI para la entidad, Adela Cerezo, dijo el coordinador de comunicación social del CDE del PRI, José Luis Domínguez.

Expresó que no estará presente en la reunión de los aspirantes y del PRI, el gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza Terrazas.

La llegada de la líder nacional se da en medio de una vorágine de sucesos políticos y la pugna entre los suspirantes con mayor fuerza para contender y representar al estado de Chihuahua de cara a la elección constitucional de 2010 y la sucesión del gobierno que encabeza, José Reyes Baeza Terrazas.

La lista de los precandidatos que buscan suceder al gobernador priista de Chihuahua son: el diputado con licencia, Héctor Murguía Lardizábal; el ex presidente de la Cámara de Diputados, Cesar Duarte Jáquez; el diputado federal, Alejandro Cano Ricaud; el presidente municipal, José Reyes Ferriz; Oscar Villalobos Chávez y el coordinador de los diputados en el Congreso del Estado, Fernando Rodríguez Moreno.

En Chihuahua las muestras de apoyo a favor del ex diputado Cesar Duarte en Chihuahua y en el resto de la entidad, y de Héctor Murguía, casi exclusivamente en la frontera, ha detonado en una competencia política.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

PRIMER EMBARQUE A JAPON.

Nota siguiente

PROCURADOR y GOBERNADOR EN PRIVADO.