Home»La Noticia»ARRANCA EXPO MAQUILA

ARRANCA EXPO MAQUILA

0
Compartido
Pinterest Google+

EXPO MAQUILAEl gobierno de la ciudad promoverá aquí, en el marco de la Expo Maquilado 2009, la Feria Industrial entre los compradores y proveedores que participarán, dio a conocer la directora de Industria de la Dirección General de Promoción Financiera y Desarrollo Económico del Municipio, Brenda Nava.
 
En la edición 2009, el evento económico Expo Maquila estará conformado exclusivamente por 217 encuentros de negocios entre 17 compradores de empresas internacionales y 75 vendedores o proveedores que en su gran mayoría serán de origen local, explicó Nava.

“Participarán compradores internacionales como Toro, Lexmark, Cobidien y Tyco, que se reunirán con los proveedores y vendedores de esos insumos”, complementó.

La directora de Industria de la Dirección General de Promoción Financiera y Desarrollo Económico del Municipio agregó que dichos encuentros comerciales serán este miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 de noviembre, y tendrán como sede las instalaciones locales  del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

“Expo Maquila 2009 será en el Tec de Monterrey, en la Incubadora de Negocios que se maneja conjuntamente con el Municipio y van a estar de 8:30 de la mañana a 6:30 de la tarde”, dijo.

La Expo Maquila es organizada principalmente Desarrollo Económico de Ciudad Juárez, A.C y este año el Gobierno del Estado, a través de su Secretaría de Desarrollo Industrial, fue la encargada de realizar las agendas de esos encuentros de negocios, explicó.

El papel del Municipio de Juárez para el evento de este año fue en la logística y promoción de la feria industrial entre los compradores y los proveedores, en los rubros de inyección de plásticos, de metalmecánica, servicios profesionales, empaque y en general servicios directos e indirectos, puntualizó.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

MEMO BREVE

Nota siguiente

DERECHOS HUMANOS