Home»Deportes»ARRANCA EL CAMPEONATO ESTATAL DE MOTOCROSS EN JUáREZ…

ARRANCA EL CAMPEONATO ESTATAL DE MOTOCROSS EN JUáREZ…

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.- Juárez sera la sede del Campeonato Estatal de Motocross que patrocina Comex, en el que participaran mas de cien motocilistas de Chihuahua y de fuera del pais, y que generará una importante derrama económica en la ciudad, anunciaron esta tarde los organizadores y el Instituto Municipal del Deporte.

El campeonato que vivirá seis diferentes etapas a partir de este fin de semana, sábado 3 y domingo 4 de junio, y hasta el próximo mes de noviembre, tiene bolsas de varios miles de pesos que serán repartidos entre los competidores de las 17 diferentes categorías, dio a conocer Juan Pedro Plascencia del Instituto del Deporte en la localidad.

Gustavo Rojo, dijo que algunas de las competencias seran televisadas por vez primera, pues se trata de potencializar la actividad y generar una mayor participacion de participantes, las familias y todo la ciudadania.

El costo de entrada a las pistas de motocross sera de 55 pesos en general, y el evento permitirá entretener y divertir a miles de familias que buscan el sano esparcimiento a través de este tipo de actividades deportivas.

Las fechas de las etapas en las que se llevará a cabo el campeonato -todas en Ciudad Juárez-, se han programado para los días 3 y 4 junio; 29 y 30 de julio; 19 y 20 de agosto; 2 y 3 de septiembre, 29 de septiembre y 1 de octubre y el 4 y 5 de noviembre.

 

Commentarios

comentarios

Nota anterior

INSTALAN EL CONSEJO DE LA JUDICATURA ESTATAL

Nota siguiente

NUEVA LEY DE OBRA PúBLICA BUSCA TERMINAR CON LA CORRUPCIóN