Home»Politikkón»APRUEBA LIGAS MAYORES LA VENTA DE LOS MARLINS DE FLORIDA…

APRUEBA LIGAS MAYORES LA VENTA DE LOS MARLINS DE FLORIDA…

0
Compartido
Pinterest Google+

MIAMI.-Los dueños de equipos de Grandes Ligas aprobaron por unanimidad ayer la venta de los Marlins de Miami a un grupo de inversionistas encabezado por Derek Jeter y Bruce Sherman.

La organización de Grandes Ligas anunció el resultado de la votación, que se realizó el mismo miércoles por teleconferencia.

El mes pasado, el dueño de los Marlins, Jeffrey Loria, y el grupo de compradores presentaron ante Grandes Ligas un acuerdo por 1,200 millones de dólares. Sherman será el accionista principal, mientras que Jeter, excapitán de los Yanquis de Nueva York, será un socio minoritario y estará a cargo de las operaciones deportivas del equipo.  Se espera que la venta se concrete en unos cuantos días.

Los Marlins tuvieron otro año decepcionante y tienen asegurada su octava temporada consecutiva con más derrotas que victorias, la racha más larga en las Mayores. También quedaron excluidos de los playoffs por 14to año consecutivo, la racha más larga en la Liga Nacional.

Miami probablemente terminará último en asistencia de público entre los equipos de la Liga Nacional por 12da ocasión en los 13 últimos años, una situación que merma los ingresos del equipo y podría obligar a Jeter a recortar la nómina salarial.

Entre los jugadores que podrían ser canjeados está Giancarlo Stanton, el líder jonronero de las Mayores esta temporada y cuyo salario casi se duplicará a 25 millones de dólares en la cuarta temporada de un contrato por 13 años y 325 millones de dólares.

La transición a los nuevos dueños ya comenzó, y cuatro ejecutivos del equipo recibieron el aviso la semana pasada de que no continuarán con los Marlins: el asistente del presidente, Jeff Conine, y los asesores del dueño, Andre Dawson, Tony Pérez y Jack Mckeon. (AP)

Commentarios

comentarios

Nota anterior

¿POR QUé BP, SHELL Y G500 SON LA NUEVA COMPETENCIA DE OXXO?

Nota siguiente

TORRE FUERTE: TESTIGO PROTEGIDO QUE NUNCA PAGó (THE BLACKLIST)...