Home»Politikkón»‘APARECEN’ DOS EJECUTADOS SOBRE CARRETERA 45, LES METIERON PURO 9 MILíMETROS…

‘APARECEN’ DOS EJECUTADOS SOBRE CARRETERA 45, LES METIERON PURO 9 MILíMETROS…

0
Compartido
Pinterest Google+

CHIHUAHUA.- Los cadáveres de dos hombres que fueron localizados en la carretera 45 Chihuahua-Ciudad Juárez, a la altura del tramo Sacramento-El Sueco, aparecieron sobre el asfalto en un reporte recibido este día por parte de las autoridades policiales.

Los dos hombres, cuyas edades se presume entre 30 y 35 años de edad, fueron dejados sin vida en la carretera a Ciudad Juárez.

El hallazgo fue reportado por los automovilistas que viajaban en la carretera y que avistaron los cuerpos sin vida a la altura del kilómetro 82.

Al lugar acudieron elementos de la policia Municipal,Federal y Ministerial quienes confirmaron  el suceso por lo tanto acordonaron el área para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Las víctimas quienes tenían entre 30 -35 años de edad presentaban impactos producidos por arma de fuego calibre 9 milimetros, así mismo estaban junto ala cinta asfáltica y uno de ellos con identificación de Querétaro.

Los cuerpos estaban a la altura del kilómetro 80+05. Uno se halló en posición decúbito lateral, vestía playera blanca, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros; el otro estaba en una postura decúbito dorsal y portaba una camisa azul con pantalones de mezclilla negro y tenis rojos.

Personal Forense trasladó los cuerpos a las instalaciones del C4 Para practicarle las necropsias de ley y dar a conocer las identidades.

Ambas víctimas presentaban impactos causados por proyectiles de arma de fuego.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

'ENCUERAN' A CHRISTOPHER JAMES BAROUSSE, ENTRE LOS BENEFICIARIOS DE CéSAR

Nota siguiente

FISCALIA PARA PERIODISTAS, SIETE AÑOS DE FRACASOS; PREVALECE LA IMPUNIDAD