Home»Politikkón»APARECE ‘EL SOL DE CHIHUAHUA’, NUEVO PROYECTO EDITORIAL EN EL ESTADO…

APARECE ‘EL SOL DE CHIHUAHUA’, NUEVO PROYECTO EDITORIAL EN EL ESTADO…

1
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.- Este martes apareció en el espectro social y político del estado de Chihuahua el nuevo semanario denominado: ‘El Sol de Chihuahua’, que como refiere el impreso en su editorial, no tiene liga alguno con los periódicos de la Organización Editorial Mexicana (OEM), pero que obedece al esfuerzo de un grupo de periodistas independientes que participan en el nuevo proyecto con participacion privada.

El Sol de Chihuahua aparecerá todos los martes de cada semana, y el contenido editorial aborda a través de trabajos especiales, los temas de trascendencia para la vida de los chihuahuenses.

El semanario se distribuirá en diferentes partes de la entidad, y hoy ha llegado ya a la capital del estado y a Ciudad Juárez.

El impreso que es dirigido por Manuel Rodríguez, conjunta el esfuerzo y la capacidad de varios periodistas, algunos de ellos excolaboradores del periódico Norte, que se han sumado al nuevo proyecto editorial para Chihuahua.

El impreso es editado por los periodistas Mario Héctor Silva y Guadalupe Parada, en el que participan otros destacados periodistas y reporteros de la frontera y de la capital.

 

Commentarios

comentarios

Nota anterior

TORRE FUERTE: DESENCUENTRO EN EL APPLE BEE'S...

Nota siguiente

MASACRAN A 15 EN CENTRO DE REHABILITACIóN EN CHIHUAHUA