Home»Politikkón»APAGóN DE CINCO HORAS, ECHA A PERDER LA ‘FIESTA’ DE ARMANDO CABADA…

APAGóN DE CINCO HORAS, ECHA A PERDER LA ‘FIESTA’ DE ARMANDO CABADA…

0
Compartido
Pinterest Google+
CIUDAD JUAREZ.-  Un apagón de más de cinco horas que dejo sin energía eléctrica a 22 fraccionamientos en la ciudad, incuído el sitio donde celebraría el primer año de su triunfo electoral, dejo al independiente Armando Cabada y a la gente vestida y alborotada,
El evento programado para la celebración del primer año del triunfo electoral del candidato Independiente Armando Cabada fue suspendido ayer por la  noche a causa del apagón de energía de la CFE. El evento estaba programado en un lugar conocido de la avenida Teofilo Borunda.

Oficialmente se dio a conocer que un incendio en la subestación Lagos, de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicada en las avenidas Prolongación Teófilo Borunda y Camino Ortiz Rubio, provocó un apagón que afectó las zonas residenciales, aledañas.

Comercios y domicilios, ubicados a lo largo de la calle Valle del Sol, la Prolongación Ejército Nacional y Paseo de la Victoria, se vieron afectados por el conato incendio en la subestación.

De acuerdo con empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la saturación y demanda del fluido eléctrico fue lo que provocó el conato, que fue atendido por personal de la dependencia en menos de cinco horas.

Encargados de atención, en el servicio 071, comentaron que el servicio fue restablecido en la totalidad de los fraccionamientos, cerca de las dos de la madrugada.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

TORRE FUERTE: LOS 'ROSTROS' DE LA CORRUPCIóN EN COMERCIO

Nota siguiente

PROMUEVE STJE JUICIO DE CONTROVERSIA POR FACULTADES A JUDICATURA ESTATAL