Home»Deportes»ANSíAN BRAVOS DEBUT EN EL FUTBOL DE LA TERCERA DIVISIóN

ANSíAN BRAVOS DEBUT EN EL FUTBOL DE LA TERCERA DIVISIóN

1
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.- Después que la fecha uno de la Tercera División fue pospuesta debido al terremoto del martes 19 de septiembre, los Bravos FC Juárez se ‘comen las uñas’ por debutar en esta categoría y están listos para competir contra cualquier rival, en el Grupo XIII.

Este domingo uno de octubre, a las 15:00 horas, en el Estadio 20 de Noviembre, los Bravos enfrentarán a Cobras Premier, en un duelo de la segunda jornada del torneo que protagonizarán dos de los cuatro equipos juarenses en la rama.

“A gusto, contento, ansiosos los muchachos porque ya empiece. Ha sido un proceso muy largo, el tema de visorías, de los entrenamientos, contentos los muchachos con el desarrollo”, declaró Tomás Campos, entrenador del conjunto.

El timonel afirmó que desarrollar deportiva y personalmente a los jugadores, es el objetivo primordial del FC Juárez.

Campos Alejandre manifestó que el cuadro local dará pelea a lo largo de la campaña.

“Simple y sencillamente el equipo está para competir, así debe de ser. Tenemos que ir paso a paso, las metas no las vamos a ir poniendo poco a poco”, expuso.

Declaró que el objetivo inicial de los Bravos es el juego de este domingo, el primero en la campaña, tras la posposición del cotejo de la fecha uno contra Chinarras de Aldama.

“Ésa es la consigna de todos los muchachos, que de una u otra manera, se metan en la cabeza de que el hecho de representar a FC Juárez es un orgullo, es un aliciente para ellos, entonces, ésa es la parte principal que ellos tienen que afrontar. El hecho de pertenecer a un club, siempre lo hemos comentado, se tienen que cuidar dentro y fuera del terreno de juego”, señaló.

Campos subrayó que el sello distintivo de los Bravos en la cancha será el orden táctico.

“Tiene que ser un equipo ordenado. Tiene que ser un equipo consciente de la situación en la que está. Sabemos que el 90, 95 por ciento de los muchachos son amateurs y lo que buscamos es un plan integral también donde queremos desarrollar al niño, tanto personal y deportivamente”, dijo.

La escuadra tiene a 32 y 33 futbolistas registrados con edades que van desde los 16 hasta los 19 años.

“Contentos con el desempeño de los muchachos. Sabemos que es un camino largo, sabemos que es un camino complicado, pero tenemos que ir paso a paso, tenemos que ir partido tras partido, buscar objetivos y metas a corto plazo”, apuntó.

Tomás comentó que los encuentros de rol regular, son normales y los de Liguilla, son punto y aparte.

“El trabajo día a día es lo que nos va a dar la apertura para buscar resultados, simple y sencillamente”, apuntó.    (ED)

Commentarios

comentarios

Nota anterior

CORRUPCIóN IMPACTA A LA POLICíA Y A TRáNSITO, SE ELEVAN COSTOS EN UN 85%: PLAN ESTRATéGICO DE JUáREZ

Nota siguiente

TORRE FUERTE: THE BLACKLIST DEL GOBERNADOR...