Home»La Noticia»ANDREU SE DESTAPA.

ANDREU SE DESTAPA.

0
Compartido
Pinterest Google+

Antonio AndreuEl diputado Antonio Andreu Rodríguez, integrante de la XLII Legislatura,  afirmó que para él sería un honor poder servir a Ciudad Juárez como alcalde, aunque  dijo que será respetuoso de los lineamientos de su partido. 

“En este momento agradezco a muchos amigos, a los medios a grupos sociales que me han considerado, si no como un fuerte, si un precandidato a la alcaldía de Ciudad Juárez, en estos momentos en los cuales hay una necesidad importante de trabajar en proyectos para la ciudad”, dijo el diputado.

“Sería un honor poder ser una persona que pueda servir a su ciudad, sin embargo esto esta matizado con muchos candidatos, varios candidatos que tienen experiencia que han hecho trabajo también en este sentido”, agregó el legislador.

Andreu mencionó que existen más personas interesadas y que han trabajado para ello, por eso siempre será respetuoso de las bases y estatutos que su partido marque en la contienda.

“Si las condiciones se pudiesen dar si se sería para mí una gran posibilidad participar en una contienda para poder estar dentro de los precandidatos o suspirantes a la alcaldía”, expreso.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

2010: POLITICA CONTRA GRILLA.

Nota siguiente

Politikkon, viernes 1o de enero.