Home»Politikkón»ANAPROMEX RECUPERA VEHíCULOS RETENIDOS DE SUS ASOCIADOS…

ANAPROMEX RECUPERA VEHíCULOS RETENIDOS DE SUS ASOCIADOS…

1
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.- El presidente de Anapromex, Fidel Villanueva, dio a conocer que la asociacion civil que representa, logró recuperar tres  automoviles retenidos por la Fiscalía en Chihuahua y Ciudad Juárez, por lo que mantendrán la lucha de defensa a favor de sus asociados y de los engomados de identificacion vehicular para vehículos irregulares.

El lider de Anapromex, dijo que este viernes les entregarán dos autos más en la ciudad de Chihuahua capital.

Adelantó empero, que esto no significa que se cancele la demanda que tiene contra el gobierno estatal por hacer decomisos de autos sin ninguna facultad. y por  otra parte, dio lectura y aplaudió el comunicado de la Secretaría de Hacienda y Créedito Público (SHCP) en relación a que pudieran incurrir en un delito por engomados y placas falsas.

Villanueva dijo que Anapromex da un engomado de identificación para los automoviles, bajo el artículo 16, que impide que el auto pueda ser  decomisado por alguna autoridad.

“Le preguntamos al gobierno cual es el afán de quitar los autos con identificación de Anapromex si al final de cuenta son devueltos a sus dueños, yo les digo a toda la población que tenga un auto ilegal que se acerque a nosotros para identificar sus autos, nosotros nos dedicamos a defender a las familias en diferentes estados del país y lo mismo hacemos en Chihuahua”, expresó.

Todo lo que hacemos nosotros es conforme a derecho, con la recuperación de los tres autos queremos dejar claro a la ciudadanía que todos los autos que son decomisados por el estado se devuelven a sus dueños.

Fidel Villanueva recomendó a los dueños de autos que portan el engomado de Anapromex a que siempre que conduzcan con autos sin importar, lo hagan con su licencia de conducir, siempre respetando los señalamientos viales para evitar dar un motivo a las autoridades para detenerlos.

Vamos a trabajar con la gente, todo lo que tengamos que arreglar con el gobierno lo vamos hacer ante los tribunales y si estas no actúan iremos ante la federación.

Nosotros tenemos muchos años luchando a favor de los ciudadanos y siempre hemos ganado los casos y nos tienen que regresar los vehículos. Nosotros tenemos el derecho de portar un automóviles el cual usan los ciudadanos para poder acudir a sus centros de trabajo.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

TORRE FUERTE: PEDRO TORRES SE 'DESTAPA' POR MORENA...

Nota siguiente

DAN 3 AÑOS DE CáRCEL A EXALCALDE DE CHIHUAHUA