Home»Politikkón»ANAPROMEX IRá CONTRA LOS DECOMISOS DEL GOBIERNO DE JAVIER CORRAL

ANAPROMEX IRá CONTRA LOS DECOMISOS DEL GOBIERNO DE JAVIER CORRAL

0
Compartido
Pinterest Google+

CHIHUAHUA.- El presidente de la Asociación Nacional de Protección a los Mexicanos (Anapromex), Fidel Villanueva Ramírez, anunció que el próximo 24 de julio habrán de reunirse en la Huerta Legarreta con los propietarios de  vehículos de procedencia extranjera, para discutir sobre la viabilidad de emprender acciones enérgicas contra el Gobierno del Estado por el abuso de autoridad que se ha estado ejerciendo por parte de la actual administración Estatal.

Durante dicha reunión buscaremos llegar a un consenso con los asistentes de las acciones que se realizarán durante el día 25 de julio, para hacer entender a la autoridad estatal que ellos no pueden detener vehículos, dijo el dirigente de Anapromex.

Entre las acciones que se tienen contempladas por su parte, sería el proponer la toma de los puentes federales, así como carreteras y protestas escalonadas en la ciudad.

“Vamos a seguir a las calles y estamos conscientes y seguros de que este próximo 24 de julio a las siete de la tarde estaremos recibiendo apoyo de los ciudadanos”, comentó Villanueva

Lo anterior, luego de que el pasado 11 de julio agentes de vialidad, por supuestas órdenes del Fiscal General, trataron de decomisar un automóvil que se encontraba estacionado en el exterior de un taller ubicado en la Avenida Venceremos.

“Queremos decirle al señor gobernador que no somos gente de César Duarte, que somos gente que vela por su patrimonio familiar y como tal vamos a cuidar de el, por eso estamos convocando a quienes tengan un vehículo en estas circunstancias a defenderlo de un decomiso”.

Finalmente aseguró que se deberán de parar las intenciones del gobernador pues aseguró que está atentado contra toda una economía y el patrimonio familiar.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

REBASE DE TOPES: SARMIENTO

Nota siguiente

EFECTO YELLEN: DóLAR BAJA A 18.10 PESOS EN BANCOS