Home»Politikkón»AMENAZADO POR EL NARCO

AMENAZADO POR EL NARCO

0
Compartido
Pinterest Google+

Raul MartinezEl periodista Raúl Martínez Camacho, originario de la ciudad de México, falleció el pasado domingo a causa de un paro cardíaco, a consecuencia de amenazas vertidas por la delincuencia organizada.

Hasta ahora las autoridades no han informado nada al respecto, pero de acuerdo a una versión cercana a la familia obtenida por Politikkón, Martínez Camacho habia sido amenazado por gente avecinada a su domicilio en Infonavit Casas Grandes.

Esas amenazas le produjeron hace poco más de dos semanas un paro cardíaco, lo que movilizó a la familia para trasladarlo al Hospital y, posteriormente, que la familia de Martínez dejara su domicilio en esa zona habitacional.

Hasta ahora tampoco las agrupaciones colegiadas de periodistas han señalado absolutamente nada.

El jefe de prensa del gobierno municipal, Jaime Torres Valadez, dijo que la causa de su deceso fue infarto.

El fotógrafo profesional, Raúl Martínez Camacho se desenvolvió siempre dentro de la fotografia deportiva y en los últimos años en las oficinas de prensa de gobierno.

Raúl fue un destacado cronista deportivo que ganó premios por su trabajo en diversos medios de comunicación. Tenia 56 años y era desde hace muchos años juarense por adopción.

El cuerpo de Martínez Camacho fue llevado a la Funeraria Mausoleos Luz Eterna, donde hoy se celebrara una misa de cuerpo presente en la capilla El Santo Cristo de la Esperanza, y será llevado esta misma tarde al panteón Recinto de la Oración para su inhumación.

Descanse en paz el colega y amigo periodista. 

Commentarios

comentarios

Nota anterior

Politikkon

Nota siguiente

DESPUES DEL ANGELUS, MUERTE