Home»La Noticia»ALUMNOS RURALES VISITAN LA CAPITAL

ALUMNOS RURALES VISITAN LA CAPITAL

0
Compartido
Pinterest Google+

IMG_0281

CIUDAD CHIHUAHUA.- La Coordinación Estatal de la Tarahumara invitó a mil 200 estudiantes destacados de diversas secundarias  de la zona serrana a visitar la Capital del estado, donde realizarán recorridos por lugares históricos y puntos de recreación durante tres días como un premio a su esfuerzo de parte del Gobernador César Duarte Jáquez.

 Miguel Ángel González García, Vocal Ejecutivo de la CET, señaló que esta visita es parte del programa “Chihuahua Vive en Tú Graduación 2014”, mismo que premia el esfuerzo y dedicación de los alumnos que concluyeron sus estudios de educación básica, con la finalidad de estimularlos a que continúen con su preparación académica en el nivel medio superior.

 Durante tres días, los alumnos tendrán la oportunidad de conocer varios museos, entre estos, el de Pancho Villa, Semilla y Casa Chihuahua; asistirán a una función de cine y conocerán varias instalaciones de la Universidad Autónoma de Chihuahua, como el Estadio Universitario.

 Asimismo, los jóvenes estudiantes tendrán la oportunidad de conocer y divertirse en las nuevas albercas, ubicadas al sur de la ciudad y disfrutar de una función de lucha libre.

 Los alumnos que realizarán la visita a la Capital son procedentes de las diversas comunidades e instituciones educativas de los municipios serranos de Guazapares, Maguarichi, Urique y Chínipas.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

CHIHUAHUA SEDE DEL CONGRESO INDUSTRIAL

Nota siguiente

CONVIENEN UTCJ Y CONTADORES PUBLICOS.