Home»Politikkón»ALUMBRADO PúBLICO: “MáS DUDAS QUE RESPUESTAS”: DIPUTADAS

ALUMBRADO PúBLICO: “MáS DUDAS QUE RESPUESTAS”: DIPUTADAS

0
Compartido
Pinterest Google+

CHIHUAHUA.- Las diputadas de la bancada panista por Ciudad Juárez, Laura Marín y Maribel Hernández, señalaron que la comparecencia del edil fronterizo, Armando Cabada, y su proyecto de alumbrado público, sólo les dejo más dudas de las respuestas que esperaban.

En rueda de prensa luego de la comparecencia del edil, las legisladoras señalaron que pondrán especial atención en el proyecto de alumbrado ya que la experiencia en el Ayuntamiento señala que esos proyectos nunca han funcionado.

“La historia lamentablemente en nuestro municipio nos marca que este tipo de proyectos ya se han realizado bajo la misma situación como una prioridad para el municipio pero termina sucediendo exactamente lo mismo”, comentó Maribel Hernández.

En este sentido, expresaron que son las principales interesadas en el proyecto que se está presentando sea viable y honesto por lo que estarán atentas al desarrollo que se vaya dando.

2

Las legisladoras de la bancada panista por ciudad Juárez, Laura Marín y Maribel Hernández, señalaron que la comparecencia del edil fronterizo solo les dejo más dudas de las respuestas que esperaban. (La Opción)

 

Commentarios

comentarios

Nota anterior

RECHAZA GOBERNADOR TENER "LISTAS NEGRAS" DE PERIODISTAS...

Nota siguiente

SECRETARIO DE GOBERNACIóN SE ECHA UNOS DE "LENGUA"; PROMETE DETENER A CéSAR DUARTE