Home»Politikkón»ALERTAN: FALSO SUPERVISOR.

ALERTAN: FALSO SUPERVISOR.

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUÁREZ.– La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) alertó hoy a  la comunidad sobre la presencia de un hombre que  haciéndose pasar por Supervisor de ese organismo descentralizado en la Colonia Salvarcar, está pidiendo dinero para la reconexión del servicio del agua.

Además también esta ofreciendo “ayuda” paradisminuir los adeudos de las personas con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

De acuerdo al perfil dado a conocer por la oficina de Comunicación Social, el  hombre es  de tez morena, de complexión delgada, de estatura aproximada de 1.60 metros y como seña particular  los dientes frontales superiores los tiene salidos y disparejos.

Dicho hombre porta chamarra con los logotipos de la JMAS.

La dependencia informó que dentro de las funciones de Supervisor, no se encuentra la de realizar descuentos o convenios, y que dentro de los diferentes programas de la paraestatal no hay uno solo autorizado para el manejo de divisas.

Se hace un llamado a la ciudadanía, de no dejarse sorprender y acudan  a las  oficinas de la JMAS para informarse sobre los diferentes programas que pueden  recibir.

Se informó que para la reconexión del servicio, los usuarios pueden acudir a las siguientes sucursales con su número de cuenta. Central Conejos; Independencia; Galerías Tec; Gran Patio Zaragoza y Continental Pradera.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

UNION PACIFIC REACTIVARÁ ECONOMÍA.

Nota siguiente

HALLAN 14 DECAPITADOS EN ACAPULCO.