Home»Politikkón»ALCALDE, A FAVOR DEL PLAN PARCIAL…

ALCALDE, A FAVOR DEL PLAN PARCIAL…

0
Compartido
Pinterest Google+

SESION DE CABILDO MARTES  12CIUDAD JUAREZ.- El alcalde Enrique Serrano Escobar se manifestó a favor del Plan Parcial Independencia 21 y la intención de instalar en el lugar una armadora de autos.

Señaló que su Gobierno apoyará las inversiones que beneficien a Ciudad Juárez y aseguró que este proyecto no tendrá recursos municipales.

“No requiere inversión municipal, el que invierte tiene que ponerlo todo”, indicó. Pero no aclaró si incluye servicios básicos y seguridad.

Explicó que en la actualidad Juárez prácticamente compite con toda el país por una armadora de autos.

Indicó que en el pasado esta frontera ha dejado ir inversiones importantes del ramo automotriz. “No estoy dispuesto a que se vayan inversiones que beneficien a Juárez”, añadió.

Indicó que el plan fue planteado hace 7 años por el desarrollador en un predio considerado reserva territorial y se retomó tras el reclamo de los propietarios, a quienes en cada administración se les había negado la solicitud.

El desarrollador plantea un uso de suelo para instalar industria pesada como lo es la automotriz, que no tiene cabida en la mancha urbana.

Serrano no estará presente en la sesión ordinaria de Cabildo de mediodía, en la que se someterá a votación la aprobación del Plan.

Su postura la dio a conocer esta mañana en una conferencia de prensa, antes de viajar a Nuevo México para asistir a un evento organizado por la gobernadora Susana Martínez, al que asistirá también el gobernador César Duarte, relacionado con el desarrollo económico de Jerónimo y Santa Teresa. (El Diario)

Commentarios

comentarios

Nota anterior

INVESTIGARÁN ADEUDO DE EX ALCALDE.

Nota siguiente

15 MIL ELEMENTOS, VIGILARAN ELECCIONES.