Home»Politikkón»ALBERTO CHRETÍN CON LAS MANOS VACÍAS.

ALBERTO CHRETÍN CON LAS MANOS VACÍAS.

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUÁREZ.– Alberto Chretín Castillo, participó en la reunión mensual de consejo de la Copamex, donde se abordaron asuntos relacionados con el impulso que requiere la industria en la frontera, y donde prometió el apoyo del gobierno estatal para los proyectos futuros de inversión.

Chretín Castillo, expresó a los empresarios que la indicación del Ejecutivo es la darle todo el apoyo a los industriales para que continúen generando empleos.

Chretín estuvo acompañado por el director general de Economía en la zona norte, Juan Ubaldo Benavente Bermúdez.

Chretín Castillo sostuvo reuniones con dos empresarios que son directivos de industrias que tienen proyectos de inversión para Juárez y que pudieran tomar una decisión en poco tiempo.

También visitó una planta industrial que tiene pensado expandir sus operaciones en la frontera, con el fin de platicar sobre el apoyo que puede brindarles el gobierno del estado.

El funcionario estatal dijo que la Secretaría Estatal de Economía, tiene contempladas acciones importantes para apoyar a la industria juarense y al comercio, especialmente a los pequeños negocios que se han visto afectados por la crisis económica y la violencia.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

DETIENEN A OTROS 3 PRÓFUGOS.

Nota siguiente

VULNERABLES A INFECCIONES.