Home»Politikkón»AIRADO RECLAMO AL PRESIDENTE CABADA, TRAS DESAPARICIÓN DE JAMES…

AIRADO RECLAMO AL PRESIDENTE CABADA, TRAS DESAPARICIÓN DE JAMES…

2
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.- La desaparición de un niño de una casa del fraccionamiento Riberas del Bravo, provocó el agrio reclamo de los vecinos, que en redes sociales responsabilizaron al presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, a quien le exigieron, que así como anduvo caminando por todas las colonias buscando firmas para la gente humilde, “ahora le pedimos que vaya por todas las etapas de riveras y ayude a buscar a James”.

“Ayer no nos pudo mandar unidades de la municipal (policía) para iniciar la búsqueda; nos mandaron a la fregada que el municipio solo cuenta con una unidad (patrulla)” vertieron los vecinos en las redes sociales, quienes adjuntan junto a la fotografía del menor, la fotografía también del presidente municipal con licencia, Armando Cabada.

“Al pueblo no nos interesa que presuma que en 3 días recolectó 50 mil firmas, mejor presuma que en tres horas encontró a James, ahí si se le aplaudiría”, dice el texto de facebook.

Familiares del niño, James Camacho, de seis años, reportaron su desaparición ante la Fiscalía General del Estado, durante esta madrugada.

Salió de su vivienda en la calle Ribera del Cañón 452, de la etapa 6, cerca de las 7 de la tarde y no lo han localizado.

Sus padres pidieron la ayuda de la ciudadanía a través de las redes sociales difundiendo su fotografía.

De acuerdo a lo publicado por El Diario en su versión digital, anoche recorrieron las calles aledañas a la casa de donde salió el niño y lo buscaron en un mercado popular que se instala cerca, sin resultados.

Al momento de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla, una chamarra azul con gris y negro a cuadros.

El menor es de complexión delgada cabello corto y rubio.

Los familiares pusieron a disposición los teléfonos 656 125 3666 o el 656 386 5088, para recibir información del niño. (Redacción)

Commentarios

comentarios

Nota anterior

AVALA INE NOMBRE DE COALICIÓN 'TODOS POR MÉXICO'.

Nota siguiente

SE DESTAPA AARóN YAÑEZ, VA POR EL 03 FEDERAL