Home»Politikkón»AEROMéXICO INACCESIBLE: MIL PESOS MáS, POR MALETA DOCUMENTADA…

AEROMéXICO INACCESIBLE: MIL PESOS MáS, POR MALETA DOCUMENTADA…

0
Compartido
Pinterest Google+

CHIHUAHUA.- El personal de Aeroméxico informó mediante un enlace telefónico que cobran 1000 pesos por maleta documentada de 23 kilogramos en vuelo redondo cuando en el mes de febrero anunciaron cobrarían 20 dólares es decir, alrededor de 400 pesos por equipaje, de acuerdo al tipo de cambio, difundió La Opción de esta capital.

Estefanía quien labora en las oficinas Aeroméxico ubicadas en la Ortiz Mena, indicó los viajeros en el país tienen derecho a una maleta documentada de 23 kilogramos y de 10 en el avión sin embargo para los que viajan a Estados Unidos y Canadá tiene costo de 800 pesos si se compra en la agencia y 1000 en el aeropuerto.

Cabe recordar la aerolínea informó desde el mes de enero que a partir de febrero el equipaje documentado tendría un costo desde los 20 dólares al momento de comprar su vuelo en oficinas y 25 dólares en el aeropuerto por maleta de 23 kilogramos.

“Información importante para pasajeros viajando entre México y Estados Unidos o Canadá. Si compraste tu boleto de avión antes del 1 de febrero 2017, tienes derecho a llevar tu primera maleta documentada sin costo cabina Turista 23 kg y Cabina Premier 32 kilogramos. Para vuelos comprados después del 1 de febrero 2017 tu primera maleta documentada tendrá un costo de 20 USD en precompra 24 horas antes de tu vuelo y 25 USD en aeropuerto”, indicaba la página oficial.

Lo anterior argumentando tendrían ofertas en paquetes de vuelo más accesibles para los viajeros, al cuestionarle esto a la empleada mencionó los 20 dólares o 400 pesos aplicaban sí es vuelo sencillo y 800 redondo, y 25 dólares o 500 pesos por vuelo en él aeropuerto, excepto los clientes de algún nivel en el club premier no pagan el cargo.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

TODO 'PLANCHADO': LORENZO CóRDOVA NO VE "FOCOS ROJOS" EN ELECCIóN DEL DOMINGO

Nota siguiente

SE VA NORBERTO RIVERA: PRESENTA SU RENUNCIA COMO ARZOBISPO PRIMADO DE MéXICO