Home»Politikkón»ACUSAN A DEMETRIO SOTOMAYOR.

ACUSAN A DEMETRIO SOTOMAYOR.

0
Compartido
Pinterest Google+

Hospital de la MujerEl  presidente del Patronato del Hospital de la Mujer, Demetrio Sotomayor Cuéllar, fue acusado públicamente de despojo y de fraude,  luego de no cumplir con el compromiso de pago por una cantidad de 300 mil pesos,  por el servicio de seguridad privada durante más de medio año, a favor de ese centro hospitalario.

El director y propietario de la empresa de Security Extreme, José Rafael Reyes, dijo que Sotomayor abuso de la buena relación y de la confianza que se le había brindado desde hace ocho meses, a fin de que esa institución tuviera seguridad para las personas en el exterior y en el interior del Hospital. “No cumplió”, comento.

Sin embargo ayer, al intentar localizar al presidente del Patronato, el director administrativo dijo que Sotomayor  andaba de vacaciones y fuera de la ciudad, en tanto que el director médico del Hospital de la Mujer, Eduardo Maldonado también se encontraba ausente.

Sotomayor Cuellar, es también el director de la oficina de Desarrollo Comercial y Turístico del gobierno estatal.

El problema llego cuando transcurridas varias semanas y sin que el patronato cumpliera con su parte, se le pidió que hiciera el pago de los recursos que ya habían sido devengados, y a los que ese señor –dijo Reyes-, manifestó que el hospital atravesaba por serios problemas económicos, anunciando que iban a tener que cerrarlo, anteponiendo los problemas financieros, no solo del gobierno, sino incluidos los apoyos del gobierno del estado de Chihuahua.

Reyes dijo que el colmo de la desvergüenza de un hombre que había considerado probo, llego la semana pasada cuando el propio presidente del Patronato del Hospital de la Mujer, pacto con un grupo de ocho guardias de seguridad de la propia Security Extreme con quien pacto de manera individual para dar la sorpresa de que el Hospital contaba ya con su propia seguridad.

“Convenció a algunos de mis empleados, a quienes seguramente les pago un dinero, para no pagar lo que debía a la empresa”, dijo molesto el propietario de la compañía de seguridad  privada.

Hoy ese  mismo centro hospitalario, que contaba con la seguridad de más de 20 guardias de seguridad, es apenas supervisado por dos elementos, que con una credencial en blanco y con apenas la inscripción de “seguridad”, se encargan de proteger a los usuarios.

Reyes dijo que había tenido noticias de que el gobierno estatal habría cubierto con recursos económicos  el servicio de seguridad privada, el cual no fue entregado por el funcionario estatal.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

RELEVO MILITAR.

Nota siguiente

DAÑO ANTROPOLOGICO.