Home»Politikkón»ACRIBILLAN A CUATRO EN TIERRA NUEVA

ACRIBILLAN A CUATRO EN TIERRA NUEVA

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.- Cuatro hombres fueron acribillados esta tarde en la colonia Tierra Nueva, en medio de la creciente zozobra por el empoderamiento de los grupos delictivos y la aparición de una ‘ narcomanta’, que el fiscal consideró una ” broma de mal gusto”.

Los hechos ocurrieron en las calles Puerto La Palma y Puerto Príncipe, donde los cuatro hombres fueron alcanzados por las ráfagas provenientes de una camioneta marca Caravan, de color blanca. Uno de ellos logró sobrevivir momentáneamente y fue llevado a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero más tarde falleció por los impactos a la altura de la cabeza.

Los sucesos fueron reportados a la policía municipal y a la Fiscalía General del Estado que empezaron con la búsqueda de los hombres que dispararon sus armas de alto poder en contra de las tres víctimas.

La víspera de este martes, la aparición de una manta con un mensaje dirigido a la ciudadanía, en donde se anuncia la llegada de un grupo dedicado a perseguir a extorsionadores, secuestradores y vendedores de ‘cristal’, fue calificada por el fiscal general, Jorge Nava como “broma de mal gusto”.

El fiscal dijo  que comenzaron una investigación en relación a la manta. El mensaje fue colocado en el puente Rotario, ubicado en la avenida Tecnológico y De la Raza.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

PROTESTAN SEGUNDEROS, Y ACUSAN A POLICÍAS MUNICIPALES DE 'CAZARLOS'

Nota siguiente

RENUNCIA RUBÉN TREJO A CARGO EN EL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD