Home»Politikkón»ACRIBILLAN A 6 EN CHIHUAHUA; EMBOSCADOS.

ACRIBILLAN A 6 EN CHIHUAHUA; EMBOSCADOS.

0
Compartido
Pinterest Google+

CHIHUAHUA.– Efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal ubicaron los cuerpos de 6 hombres acribillados a balazos en el cruce de las calles 31 y Urueta de la colonia Obrera, alertó la policía municipal.

De acuerdo a infomación de El Diario,  recogida la tarde de este miércoles, la versión oficial apunta que las víctimas fueron emboscadas por un par de grupos armados con fusiles de grueso calibre, quienes luego de descargarlos contra su integridad desde varios vehículos en movimiento, huyeron con rumbo desconocido a gran velocidad.

Hasta el momento se han dado por muertos 2 de ellos, los cuales se ubican en la banqueta, uno más de los baleados se encuentra en el interior de un domicilio y el resto sobre la cinta asfáltica.

Paramédicos de Urge y de la Cruz Roja se encuentran en el lugar de los hechos atendiendo a los heridos, los cuales, serán trasladados de emergencia a la clínica más cercana, escoltados por unidades de la DSPM, para evitar posibles nuevos ataques en su contra.

Trascendió que los ahora fallecidos respondían en vida a los nombres de Pedro soto delgado 36 años, Carlos Méndoza de 20 y Edgar Iván Soto de 23. Varios de ellos tenían destrozado el cuerpo y la cabeza.

En el sitio se encuentran resguardando la zona varios agentes polipreventivos, en tanto los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) han dado inicio con las investigaciones.

Se espera el arribo del Servicio Médico Forense para el levantamiento de los cuerpos y su traslado al C-4 para la autopsia reglamentaria.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

1 MUERTO Y 4 HERIDOS EN ASALTO.

Nota siguiente

SEGOB NO CERTIFICARA A CANDIDATOS.