Home»La Noticia»ABOGADOS TENDRÁN CASA

ABOGADOS TENDRÁN CASA

0
Compartido
Pinterest Google+

Toma de protesta Mesa Directiva 2010.
Toma de protesta Mesa Directiva 2010.

En el marco del cambio de directiva gremial, este viernes fue anunciada la próxima creación de la Casa del Abogado.

Al anuncio siguió la firma del convenio correspondiente con el alcalde José Reyes Ferriz, para la cesión en calidad de comodato, de un predio municipal.

La Casa del Abogado estará ubicada por el rumbo del salón de eventos de la Fraternidad Juarense, aunque no sedieron a conocer detalles técnicos.

Este inmueble albergará una magna biblioteca, una sala de conferencias y áreas para recibir a los usuarios del servicio social que prestan estos profesionistas a la comunidad, dijo el nuevo presidente de la Barra y Colegio de Abogados de Ciudad Juárez, Óscar Luis Acosta García, quien sustituye a Héctor González Mocken.

La ceremonia de cambio de Mesa Directiva tuvo lugar la tarde del viernes en la Sala Octavio Trías del Centro Cultural Paso del Norte.

La toma de protesta de los integrantes de la Mesa Directiva 2010 estuvo a cargo de José Luis Gómez Molina, Magistrado del Tercer Tribunal Unitario del Poder Judicial de la Federación, ante abogados procedentes de Chihuahua capital y otras partes del país.

En representación del gobernador del estado, acudió el Secretario General de Gobierno, Sergio Granados Pineda.

Hicieron uso de la palabra los presidentes entrante y saliente de la Barra, el alcalde José Reyes Ferriz, Granados Pineda, los presidentes nacional y estatal del gremio, Rogelio Estrada Pacheco y José Alfredo Fierro Beltrán, así como el presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Rodolfo Acosta Muñoz, quien tuvo a su cargo la clausura del acto.

Commentarios

comentarios

Nota anterior

PIDEN FIN A ABUSOS.

Nota siguiente

LA FIESTA EN PAZ