Home»Politikkón»A PUERTA CERRADA, ABORDAN ASPECTOS SOBRE REFORMA EN EL CONGRESO

A PUERTA CERRADA, ABORDAN ASPECTOS SOBRE REFORMA EN EL CONGRESO

0
Compartido
Pinterest Google+

CHIHUAHUA.- Los diputados integrantes de las comisiones primera y segunda de gobernación y puntos constitucionales, se reunieron a puerta cerrada en el piso 16 de la torre legislativa para tratar el tema de la reforma electoral, además, en el lugar se encontraba el presidente del PAN estatal, Fernando Alvarez Monje.

Trascendió que en la misma se haya analizado el dictamen para la reforma a la Ley electoral, debido a que la comisión se declaró en receso indefinido desde el día lunes 7 de agosto, donde se presentó un predictamen.

Normalmente las reuniones de las comisiones son para el público en general, sin embargo, en esta ocasión se impidió el acceso a los medios de comunicación, así como a persona ajena a los diputados y asesores, incluso, ni siquiera personal de comunicación social del congreso tuvo acceso.

A la reunión, arribó el dirigente estatal del PAN, Fernando Alvarez Monje, acompañado de el coordinador de la bancada blanquiazul, Jesús Villarreal Macías, también integrante de las comisiones unidas.

En el momento en que Alvarez Monje arribó al recinto legislativo y observó a los medios de comunicación, sacó su teléfono celular del bolsillo y pretendió que hablaba por el mismo, alejándose de este modo del coordinador blanquiazul.

En la entrada del piso 16 de la torre legislativa, donde se llevó a cabo la reunión, se encontraban dos guardias del poder legislativo impidiendo el acceso a la oficina del coordinador para evitar que se ingresara a la reunión privada. (La Opción de Chihuahua)

Commentarios

comentarios

Nota anterior

RECHAZA NEXOS CON EL NARCO EL KAISER ZAMORANO

Nota siguiente

PRI BUSCA CANDIDATOS QUE REPRESENTEN IDENTIDAD DEL PARTIDO