Home»Politikkón»REFRENDA ALCALDE SU COMPROMISO CON POLICíAS…

REFRENDA ALCALDE SU COMPROMISO CON POLICíAS…

0
Compartido
Pinterest Google+

CIUDAD JUAREZ.- El Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, refrendó su compromiso con quienes arriesgan diariamente su vida por los juarenses.

En el marco de la ceremonia en la que 913 elementos de la Secretaria de Seguridad Pública recibieron sus certificados de preparatoria, el alcalde reconocio a quienes se han destacado dentro de la corporación por su lealtad y perseverancia.

El edil dijo que la educación es un bien intangible que beneficia primeramente al individuo, después a su familia, pero también a la sociedad, “más cuando se trata de servidores públicos como ustedes, policías al servicio de la comunidad”.

“Los exhorto a continuar, a no cejar en el esfuerzo. Lo logrado a la fecha es meritorio, se les agradece y reconoce”.

Añadió que en la medida que avancen en su educación, se tendrá una mejor policía.

Recalcó también su interés en continuar con el empeño de convertir a la policía de Juárez en la Mejor del país.

En este punto destacó el apoyo de instituciones de educación superior, en especial de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), para que quienes terminaron la preparatoria continúen con sus estudios para obtener un título profesional.

“A todos los que lo deseen, se les abren perspectivas amplias. He girado instrucciones al Secretario de Seguridad Pública Municipal, para que tengan la oportunidad quienes terminaron la preparatoria de cursar alguna de las licenciaturas que ofrecen la Universidad (UACJ), la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) y las universidades tecnológicas”, apuntó.

El Presidente Municipal también externó su felicitación a los familiares de los policías, “que orgullosos vienen a compartir esta ceremonia”.

“Así como ustedes se sienten orgullosos, las autoridades y el pueblo de Juárez se sienten cada vez más satisfechos del trabajo de estos elementos”, dijo.

Destacó que ya no se enfrenta los panorama de seguridad que se tenía años atrás, pero hay que estar alertas, para evitar que regrese;

Es un nuevo horizonte que se plantea con el esfuerzo de los tres órdenes de gobierno, el trabajo y esfuerzo de la sociedad juarense que ha repudiado a la delincuencia en todas sus manifestaciones, apropiándose de los espacios que legítimamente le pertenecen.

Comentó también que la actual administración municipal le apuesta más a la calidad que a la cantidad de sus elementos de seguridad pública.

 

Commentarios

comentarios

Nota anterior

SUPERA ICHEA EN JUáREZ, CIFRAS DE ALFABETIZACIóN

Nota siguiente

PRESENTAN PROYECTO TURÍSTICO EN ZONA CENTRO.